5 remedios caseros para bajar de peso rápidamente

bajar de peso

Hoy hablaremos sobre los remedios caseros para bajar de peso; Bien sea porque el doctor lo recomendó, por estética o porque simplemente no estamos conformes con los números que arroja la báscula, y sobre todo esos desagradables rollitos que se notan por encima de la ropa, bajar de peso no es una tarea sencilla, pero tampoco quiere decir que por esto sea imposible, al contrario si pones todo tu empeño y esfuerzo lograrás los resultados que tanto deseas frente a la báscula y sobre todo frente al espejo.

Remedios caseros para bajar de peso

 

Hacer ejercicios es lo más ideal cuando de bajar de peso se trata, de nada sirve hacer estrictas dietas si no ejercitamos nuestro cuerpo, aunque tampoco la idea es morirse de hambre en el intento, es por ello que tienes otra alternativa y esta es a través de los remedios caseros para bajar de peso, los cuales son muy efectivos si los tomas de la manera correcta y sobre todo con constancia, la medicina natural siempre es la opción más sana y saludable.

Remedios caseros para bajar de peso

 

  1. El agua: la clave para bajar de peso es el agua, diariamente se deben consumir entre 2 y 2.5 litros de agua, esta es excelente para desintoxicar el organismo, y a su vez nos hace sentir que estamos llenos con lo que evitaremos comer más de lo debido. El agua posee múltiples beneficios que nos ayudan a mantenernos siempre sanos. Para bajar de peso se debe evitar tomar agua muy fría o helada ya que ésta compacta aún más los depósitos de grasa del cuerpo haciendo más difícil poder deshacernos de ella, para poder adelgazar esta se debe tomar tibia o a temperatura ambiente.

 

  1. El té verde: este es uno de los remedios caseros para bajar de peso más efectivos al igual que el agua, debido a su elevado poder antioxidante el té verde es una gran alternativa si se quiere perder peso, puedes tomar una taza de té verde por la mañana y en las noches antes de dormir y verás cómo en poco tiempo sentirás tu abdomen mucho más plano.

 

  1. Agua de piña: la piña es una fruta la cual posee diversas propiedades medicinales, es excelente depurativo para el cuerpo, se recomienda cortar una piña en trocitos y licuarla con medio litro de agua, luego cuela el jugo de piña y guarda en la nevera el agua que quedó, toma un vaso en ayunas y veras como vas reduciendo medidas en poco tiempo.

 

  1. Las almendras: este fruto seco posee propiedades diuréticas debido a su contenido de potasio, ésta puedes comerla como una merienda, te hará sentir saciada y regulará el tránsito intestinal.

 

  1. Miel y limón: esta mezcla es excelente para quemar la grasa localizada del abdomen y se recomienda tomarla en las mañanas. Agrega a medio vaso de agua el zumo de un limón, endúlzalo con un poco de miel, si el agua está tibia mayor será su efecto.

 

Qué no debes hacer cuando quieres bajar de peso con remedios naturales

 

Existen una serie de alimentos naturales que debes evitar cuando tu meta es perder unos kilitos de más sin necesidad de matarte largas horas en el gimnasio.

 

Evita las frutas con un elevado contenido de agua como el melón y la sandía.

Siempre es mejor los jugos de frutas naturales que aquellos hechos a base de concentrados de frutas, debido a que estos tienen conservantes y un elevado contenido de azúcar.

 

A la hora de endulzar algún jugo, té o bebida caliente utiliza miel pura de abejas o jarabe de arce, la miel es más sana que la azúcar procesada. Si vas a tomarte un jugo de frutas no es necesario agregarle miel debido a que estas poseen la glucosa suficiente que necesita el organismo.

 

Evita el sedentarismo y actívate, por lo menos una caminata diariamente durante 20 minutos para empezar estaría perfecto, combinándolo con los remedios caseros para bajar de peso notarás mejores resultados.

No olvides que los remedios naturales para bajar de peso te ayudarán a mantener sano tu cuerpo, mente y alma.

 

Conoce más remedios caseros…

 

Fuentes:  Bajar de peso

 

 

Dejar un Comentario