Categoría: Belleza

Los mejores consejos, trucos, tips y recomendaciones de Belleza, para lucir radiante, bella y lo más importante, tener una vida saludable. Debemos usar productos naturales sin presencia de sustancias quimicas que podrian dañar nuestra piel. Tener una piel saludable es sinomino de una buena alimentación, cuidado y bienestar.

Flor de Hibisco para el Cuidado del Cabello

La flor del hibisco es un excelente remedio casero para nuestro cabello, logra promover su crecimiento, además de darle mayor grosor, previene el envejecimiento prematuro del cabello, además de combatir la caspa. Ingredientes: Flores de Hibisco Dos cucharadas de aceite de coco o sésamo. Preparación: Preparar una pasta con las …

Pimienta Negra para el Cuidado y Crecimiento del Cabello

La pimineta negra es un producto natural es usualmente utilizado en la medicina ayurvédica, gracias a sus propiedades estimula el crecimiento del cabello. Ingredientes: Dos cucharaditas de granos de pimienta. Media taza de jugo de limón. Preparación. Triturar los granos de pimienta hasta lograr un polvo. Añadir jugo de limón …

Té Verde para el Cuidado y Crecimiento del Cabello

Té Verde para el Cuidado del Cabello. El té verde es un producto rico en antioxidantes que promueve el crecimiento del cabello y también lograr la prevención de la caída del cabello. Este producto natural es usado ampliamente para el tratamiento de diversos problemas de salud, y ahora también podemos …

Agua de Papa para el Crecimiento del Cabello

Las papas tienen un alto contenido en calcio, potasio, hierro y proteínas, este tubérculo gracias a sus excelentes propiedades lograr hacer que el cabello crezca de forma rápida y fuerte. La papa es un remedio casero para el cuidado del cabello económico, fácil de preparar y de excelentes resultados. El …

Incrementa un 30% de Pérdida Peso gracias al Quitosano

El Quitosano se deriva de la quitina, el segundo biopolímero más común en el planeta después de la celulosa. Los científicos han desarrollado técnicas para la extracción de quitosano, una fibra presente en abundancia en las conchas de los crustáceos.El quitosano tiene la propiedad de no ser absorbido por el …

Hierbas para una Piel Sana

Crecen modestamente en el camino, bosques y prados, parecen pequeñas e insignificantes. Sin embargo, en muchas plantas, flores y hierbas tienen excelentes propiedades curativas, que no sólo promueven la salud, pero también hacen más bella nuestra piel. Aplicado en cremas, mascarillas y lociones, muchas plantas medicinales pueden evocar un cutis …

Causas de Picazon en el Cuero Cabelludo

¿Quién no ha sufrido de picazón en la cabeza? La respuesta es más que obvia y afirmativa, la picazón que se puede presentar en el cuerpo es una de las sensaciones físicas que más nos inquietan y fastidian. La cabeza es una de las zonas de nuestro cuerpo donde estamos …