Categoría: Remedios Caseros

10 Remedios Caseros Para Aliviar la Tos

Toser no es fácil, es  irritante para la garganta y es molesto. Hay algunos remedios para calmar la tos: aquí le brindamos 10 excelentes remedios caseros para aliviar la tos de forma efectiva y sin gastar mucho dinero. ¿Cuáles son los mejores remedios para la tos, tu qué crees? 1. …

12 Remedios Caseros Para Aliviar Quemaduras

Una quemadura, aunque leve, duele muy mal. Y a veces deja ampollas que con el pasar de los días pueden convertirse en algo molesto y doloroso si no tienes los cuidados correctos. Dependiendo de la gravedad de una quemadura el tiempo para sanar será distinto, podrán quedar secuelas y huellas …

Remedios Caseros para Eliminar los Chinches

Los chinches son insectos de forma achatada de color acaramelado brillante que suelen vivir en los colchones, camas, patas, grietas, en la habitación. Necesitas conocer remedios caseros para poder eliminarlos, aquí te daremos a conocer varios métodos comprobados para que puedas eliminar estas pequeñas alimañas de tu hogar. Los Chinches …

Propiedades del Tomillo para eliminar los Parásitos

Existen muchas ventajas que tiene esta peculiar planta llamada tomillo, que la podemos utilizar en nuestro día a día. Hoy te vamos a enseñar cómo puedes aprovechar sus acciones benéficas, y también  todas sus  propiedades medicinales. Es una hierba medicinal súper poderosa ya que elimina los piojos, las pulgas, los …

Remedios Naturales para el Herpes Labial

El herpes labial es una infección del tipo vírica ocasionada por el virus VHS-1, este terrible padecimiento se presenta mediante brotes o pequeñas ampollas rojas que aparecen en el área de los labios y que se pueden advertir como sensaciones de hormigueo y picazón, o muchas veces con un pequeño …

Repelentes Naturales para los Mosquitos del Zika, Dengue y Chikungunya

REPELENTES NATURALES PARA EL ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA En este artículo trataremos sobre alternativas naturales que podemos utilizar para proteger de los agentes transmisores del virus del Zika, Dengue y Chikungunya, en este caso estos serían los mosquitos que tan mala fama han logrado conseguir. De acuerdo con un estudio …

6 Beneficios de la Leche de Cáñamo

La leche de cáñamo es una bebida hecha a partir de semillas de cáñamo, mescladas con agua, produciendo un líquido cremoso a nuez. La leche de cáñamo es una alternativa a la leche de vaca. ¿Por qué? Además de ser delicioso, leche de cáñamo está llena de nutrientes. 1. Nutre …

Hierbas Medicinales para Tratar la Bronquitis

Cada año es común que nosotros o algún familiar cercano presente un caso de bronquitis y pasarnos horas y horas metidos en la habitación productos de los síntomas y malestares producidos. Podemos hacer uso de algunos tratamientos naturales usando hierbas medicinales para ayudar o eliminar por completo los síntomas de …

Mascarillas Caseras Faciales

Las mascarillas caseras faciales son empleadas por muchas mujeres como una forma de poder tener una piel suave y saludable. Podemos hacer uso de frutas, cereales y algún tipo de verduras para poder lograr un tratamiento natural para el cuidado de nuestra piel. Recordemos que nuestro rostro es una parte …

Remedios Caseros para la Cistitis

La cistitis es una inflamación de la vejiga que comúnmente afecta a las mujeres y es un proceso que causa dolor e incomodidad al orinar. Otros síntomas de la cistitis incluyen urgencia para orinar, dolor en el bajo vientre, orina de color y olor más intenso. Como todos sabemos la …