Categoría: Salud

Como Bajar la Fiebre en Adultos de Forma Efectiva

La fiebre es uno de los síntomas más conocidos en la medicina, que suele presentarse con erupciones, dolores en el cuerpo y dolores de cabeza. Específicamente, la temperatura corporal aumenta por encima de los valores normales (37.2 ° en la mañana y 37.7 ° en la noche). Las causas de …

Que son las Alergias y Cuales son los Tipos

Diferentes Tipos de Alergias Además de las alergias a los alimentos, existen diferentes tipos de alergias que pueden causar reacciones. Estas no siempre se entienden bien, o incluso se identifican con una causa específica. Y, sin embargo, muchas personas alrededor del mundo pueden experimentar algún tipo de alergia no alimentaria. …

Cuáles son las Causas del Estreñimiento

El estreñimiento, cuya reputación es insuperable, es un trastorno de la digestión que hace que sea imposible evacuar las heces por un período de tiempo más o menos largo. Este trastorno todavía es bastante común, también hay una buena probabilidad de que usted mismo lo haya sufrido algún día. Lejos …

Enfermedades Respiratorias Comunes que Afectan Nuestra Salud

La enfermedad respiratoria es un problema común en todo el mundo y afecta a millones de personas, que sufren de condiciones respiratorias genéticas o ambientalmente desarrolladas. Muy a menudo, el fumar o las infecciones son las culpables. El sistema respiratorio suministra oxígeno a la sangre y expulsa los desechos gaseosos, …

Consecuencias de la Obesidad en la Salud

¿Qué es la Obesidad? La Obesidad es una enfermedad crónica tratable que aparece cuando existe  un exceso de tejido  adiposo en el cuerpo. Los investigadores nos hablan acerca de todas las patologías que aparecen luego de ocurrir  esta, todos sus efectos negativos, ya que actúa como un agente que acentúa …

Gastroenteritis: Prevención y Tratamientos Naturales

La Gastroenteritis se produce cuando las mucosas del intestino y estomago sufren una inflamación, la causa puede ser una bacteria, virus o parásitos que producen la enfermedad. Durante la temporada de Vacaciones se registra un aumento significativo en los casos de gripe y gastroenteritis.   Las autoridades sanitarias recomiendan que …

Adelgazar Consumiendo Apio es Posible

Las verduras tienen un alto contenido de propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo, estas propiedades reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares y la aparición del cáncer. El consumo de verduras es altamente recomendado para gozar de una buena salud. ¿Qué Papel protector para nuestro organismo tiene el apio?, Aquí te lo …

Usos y Propiedades de la Chía

La chía es una planta herbácea que se cultiva por sus semillas desde la época precolombina por los nativos americanos. Hoy esta planta y sus semillas ha sido redescubierta por las sociedades occidentales, se considera, junto con la espiralita, como un súper alimento. Así que adelante, disfrutar. SEMILLA DE CHÍA: …

Propiedades y Beneficios de Cartílago de Tiburón

El cartílago de tiburón es un producto con unas increíble propiedades para la salud, tiene efectos antiinflamatorios y para luchar contra el cáncer. Su consumo se ha extendido y es muy saludable, entre sus propiedades nos brinda resistencia a muchas enfermedades y goza de una alta resistencia. De acuerdo con …

Beneficios del Consumo de Remolacha para la Salud

La remolacha es rica en nutrientes que la convierten en un poderoso alimento protector contra el cáncer, malformaciones congénitas, protege el sistema cardiovascular, entre otros beneficios para la salud. Esta legumbre es nativa del sur de Europa, y ha sido utilizada desde la antigüedad para la alimentación de las personas …

Beneficios de la Piña y la Bromelina

La piña es deliciosa y es especialmente buena para la salud. Es una fruta rica en enzimas digestivas y antiinflamatorias. También es una muy buena supresión de interferencias. La piña ha sido a menudo mencionada como una ayuda efectiva para la pérdida de peso, pero tiene propiedades más beneficiosas para …

Virus Zika: Causas, Sintomas y Tratamiento

En las últimas noticias la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha reportado que el Virus del Zika se expande de una manera alarmante, y ya se encuentra presente en 23 países de América Latina, donde se han reportado casos de infección. En estos instantes las alarmas se han activado …