Categoría: Tratamientos Naturales

Combinar el uso de tratamientos naturales con el uso de remedios caseros es una excelente alternativa para lograr combatir, malestares y enfermedades. Todo tratamiento natural es menos invasivo que iniciar una terapia con productos farmacéuticos.

10 Mejores Remedios Naturales para Reducir el Ácido Úrico

La gota, también llamada “enfermedad de los ricos” se debe al consumo excesivo de carnes y subproductos. La enfermedad de la gota detecta un alto nivel de ácido úrico en la sangre. Pero no se preocupe, hemos buscado las 10 mejores soluciones naturales para reducir el ácido úrico. ¿QUÉ ES …

Como Desparasitar a tu Perro de Forma Natural

Todas aquellas personas que tienen mascotas como perros y gatos, saben que es muy importante desparasitarlos, para evitar que a futuro contraigan alguna enfermedad o bacteria. Por naturaleza si no están desparasitados podrían infectarse con alguna enfermedad o contraer gusanos. Pero la mayoría de los medicamentos veterinarios que sirven para …

El Árbol de Té: Beneficios y Propiedades Medicinales

¿Qué es el Árbol de Té? El Árbol de Té conocido también como Melaleuca Alternifolia, su nombre científico, es un arbusto de hoja estrecha, es una especie de la familia Mirtaceae. Es originario del Norte Gales del Sur, en Australia. Crece en terrenos pantanosos de la costa. Es un pequeño …

Cúrcuma: Antidepresivo Natural sin Efectos Secundarios

La Cúrcuma además de proteger de la enfermedad de Alzheimer, también tiene excelentes propiedades antidepresivas y sin los efectos secundarios que tan negativos pueden resultar en un tratamiento médico. Un reciente estudio clínico publicado en una revista líder de “Investigación de Fitoterapia”,  ha demostrado que los extractos de cúrcuma proporcionan …

Tratamiento Natural para la Psoriasis

La psoriasis es una enfermedad crónica que produce inflamación en la piel. Las Lesiones producidas por las psoriasis constan de áreas de piel roja cubiertas de escamas plateadas. Esta enfermedad afecta a un gran número de personas a nivel mundial. SÍNTOMAS Los síntomas presentes en personas con psoriasis son : …

Tratamiento Natural para el Colon Irritable

El síndrome de colon Irritable es lo que los médicos llaman una enfermedad funcional, no existe ningún correlato orgánico que permita diagnosticarlo. Por esta razón se le atribuye a los nervios de la persona; cosa, que como explico en la sección de causas, es cierto solo en parte. El colon irritable …

Tratamiento Natural para la Próstata

Los problemas de la próstata afectan a la gran mayoría de los hombres provocando una gran incomodidad, dificultad al orinar, estrés, dolor, fatiga, agrandamiento de la próstata, prostatitis, hiperplasia y cáncer de próstata. Es altamente recomendable realizarse un examen de próstata con cierta frecuencia a determinada edad, los exámenes de …

Tratamiento Natural para la Fiebre

La fiebre es un síntoma que se presenta debido a alguna infección en el cuerpo, se manifiesta a través del aumento de la temperatura. Siendo la temperatura normal de 37°c , pero durante este proceso la temperatura puede llegar a elevarse hasta más de 39°C. La fiebre puede presentarse en …